Caso Gill: En la excavación de un pozo encontraron un hueso que será analizado

0
755
Está todo abierto y con cautela las autoridades judiciales y policiales de Nogoyá tratan de hacer el denominado paso a paso en la causa que se investiga el paradero de la familia Gill ocurrida 16 años atrás.
Ahora se encuentran expectantes con los resultados de la inspección a un pozo de agua y con posterioridad a una parte del arroyo Las Tunas que se encuentran dentro del campo que pertenecía a Alfonso Goette.
Esta mañana, cerca del mediodía, finalmente tras desplegar el operativo en el medio de una soja que siente el rigor de la sequía, se inició la exploración de un pozo de agua. La novedad de esta primer jornada, es que se secuestró un hueso de unos 10 centímetros que se analizará para saber primero, si corresponde a una persona o a un animal, y luego si se avanza, verificar de quién podría ser.

Un hueso

Cerca de las 15 de este lunes se produjo la ubicación dentro del pozo de un hueso de unos 10 centímetros. Siguiendo con la postura oficial de los investigadores, se aclaró: “Es solo un hueso que quedó secuestrado con los recaudos legales, fue llevado por Criminalística y será analizado por el Cuerpo Forense de Paraná”.
“Allí deberán realizar dos pasos, el primero saber si es de un humano o de un animal. Si se determina que es de una persona, seguir con la investigación y establecer si tiene alguna relación con los desaparecidos de la familia Gill”, aclaró la autoridad consultada por diario Uno.
Se alertó que en la excavación realizada se localizó el elemento, pero “en el peor de los casos, si es de una persona, hay que ver si hay más restos óseos o es el único, y luego establecer el origen de los mismos. Hay que esperar y no aventurar nada al resto hasta no tener la confirmación”.
(Fuente: Diario Uno)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here