Casi todos los premios del Gordo de Navidad quedaron en caja

0
199

No hubo muchas celebraciones este año en torno al sorteo de “El Gordo de Navidad”, que entregó la mitad del primer premio en Concordia, quedando otra de las dos fracciones sin vender, mientras que el segundo y tercer premio correspondieron a números no vendidos. El feliz ganador adquirió la media fracción de su billete en la agencia Nº 253  de Concordia y se hizo acreedor a una suma de $3.250.000.

El segundo premio correspondió al Nº 26727 y en tercer lugar apareció en el bolillero el Nº 05167, y ambos billetes quedaron en la administración.

El sorteo fue presidido por distintas autoridades del IAFAS, entre las que se encontraban el Director Obrero Gabriel Abelendo, el Gerente Comercial Hugo Solanas y el Subgerente Comercial Eduardo Drovin.

Para quienes apostaron y no ganaron queda una esperanza para el próximo 25 de enero, cuando se realizará el sorteo de no ganadores, en el que se pondrán en juego un auto 0Km, una moto 110cc y 8 smart TV de 50 pulgadas.

Para participar de esta segunda oportunidad, los no ganadores deberán completar con sus datos personales, el mismo tiket que recibieron al comprar una fracción o un entero, y entregarlo al agenciero.

Dejar respuesta