Con el plantel de vacaciones, en River comenzó a desarrollarse el mercado de pases, y en las últimas horas, trascendió que el entrerriano Milton Casco sería uno de los futbolistas que podría alejarse del club.

El marcador de punta, uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas por su irregular nivel, está en la órbita de Vélez y, pese a que aún no hubo una oferta formal, el interés del club de Liniers asoma con firmeza. Y no es para menos, ya que el crespense Gabriel Heinze, flamante entrenador del Fortín, lo conoce bien porque fue compañero de él en Newell’s.

Pero más allá de eso, el defensor también está en la mira del fútbol mexicano. Así, el Necaxa (el club de Barovero) y el Cruz Azul también están siguiendo de cerca a Casco, quien perdió algo de terreno en el equipo de Gallardo durante el último tiempo (su lugar fue ocupado por Saracchi en la Semi de ida de la Libertadores con Lanús y en la final de la Copa Argentina, por ejemplo).

De esta manera, a sus 29 años y con contrato vigente con el Millonario hasta mediados del 2020, el lateral nacido en Maria Grande, cuenta con algunas alternativas de cara a lo que será el próximo semestre, cuando se reanude la actividad. Desde la la comisión directiva del club de Núñez no ven con malos ojos que se oficialice alguna oferta por Milton pero, de todos modos, habrá que esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here