Hasenkamp- La Comisión Organizadora de los Carnavales, en conjunto con las comparsas Malibú y Marumbá, decidió realizar dos fechas consecutivas, programadas para este sábado 10 y el lunes 12 de febrero. Además, se sumará una noche más el sábado 17 de febrero. La reprogramación de las fechas se ha debido a las suspensiones que se han sucedido debido a las malas condiciones del tiempo.

Un gran marco de público viene acompañando la propuesta y se espera que este fin de semana muchos turistas y visitantes lleguen a la ciudad. Para los que irán por primera vez, vale recordar que la comisión organizadora del evento ha decidido mantener los mismos precios de las entradas que el año pasado, teniendo un costo de $150 para mayores y $100 para menores de 12 años. Además, se ofrecen palcos a $600, constando de cinco sillas y atención personalizada de un mozo durante toda la noche. Por otra parte, las plateas tienen un costo extra de $80 en primera fila, $40 en segunda y $30 en tercera.

No por casualidad, sino por trabajo, los carnavales han perdurado por más de cuarenta años, con el aporte conjunto entre el Municipio y la comisión organizadora. Detrás del glamour, hay muchas historias de sacrificio para cumplir las expectativas propias y las de los espectadores.

Malibú y Marumbá son los dos clásicos que tiene la ciudad. Ambas comparsas, con imponentes y hermosas carrozas, bailarinas y bailarines vestidos especialmente para la ocasión, con un despliegue fabuloso de trajes, lentejuelas y plumas, garantizan la espectacularidad del evento más esperado en la ciudad y la zona.

Alrededor de 170 integrantes tiene cada comparsa. Irina Geminiani y Tamara Battisti, son las soberanas de las comparsas Marumbá y Malibú, respectivamente, que encabezarán esta edición.

Dejar respuesta