Carnaval 2018: Imágenes y perfiles de las postulantes a la corona

0
169

Victoria.- El jueves 11 se realizó la presentación de las candidatas a reinas del carnaval. El calor del mediodía estaba para doblegar voluntades, pero no pudo opacar el evento que muchos vecinos y, sobre todo las candidatas y sus familiares, esperaban con ansias. El acto se llevó adelante en el Cine Teatro Victoria.

Melanie Schultheis, la reina de la edición pasada, estuvo presente y participó de la ceremonia. Incluso, un anónimo donó una corona para que pueda lucirla tanto Melanie como la futura reina. Por su parte, el intendente Domingo Maiocco habló previo a la salida de las nuevas candidatas y enfatizó que mientras dure su gestión “los carnavales van a seguir siendo organizados por la Municipalidad”.

En total las candidatas a reina son ocho. El organizador con veintidós años en las elecciones de la reina, Juan Biscaldi, le dijo a Paralelo 32 que hubo “complicaciones” en principio por la poca cantidad de postulantes. “Iniciamos la inscripción con dos o tres aspirantes, recién esta última semana llegamos al número que tenemos hoy de ocho. Para mí esto es muy importante, no tanto por la cantidad sino por la calidad de las chicas, que en esta presentación pudimos apreciar”, añadió.

“Las chicas están muy bien predispuestas y noto que les gusta mucho el carnaval ya que han hecho una presentación bailando. Quiero agradecerles a todas ellas por estar colaborando en nuestra fiesta mayor”, concluyó Biscaldi. Por otro lado, el jurado está integrado por el fotógrafo Néstor Gaioli, la esteticista Nadia El Halli Obeid, la estilista Isela Caballero, el profesor técnico en turismo Martín Aranguren y la ex reina departamental del año 1997 Mariela Paccor.

Las postulantes

Postulante Nº 1: Milagros Gaitán, 19 años.

Estatura: 1.67 cm. Medidas: 86-62-92. Color de ojos: Marrones oscuros. Color de cabello: Castaño. Estudios cursados: Secundario completo, Maestra Elemental de Inglés, actualmente cursando 2do año de contador público. Hobby: Hacer gimnasia. Signo: Sagitario. Aspiraciones: Culminar sus estudios universitarios y recorrer el mundo. Representa a: Asociación civil Obrigado Batería. “Mi expectativa es disfrutar del carnaval, más allá de los resultados. Esto es una posibilidad para crecer como persona y aprender muchísimas cosas nuevas”.

 

Postulante Nº 2: Milagros D’Angelo, 19 años.

Estatura: 1.71 cm. Medidas: 90-61-90. Color de ojos: verdes. Color de cabello: Castaño. Estudios cursados: Secundario completo, cursando asistente terapéutico. Hobby: Modelar. Signo: Aries. Aspiraciones: Ser enfermera y médica profesional.

Representa a: Academia Merci Madame. “Decidí participar porque me siento muy cómoda conmigo. Veo el carnaval muy revolucionado. Hoy en día las mujeres están más libres, expresivas y sin prejuicios”.

 

Postulante Nº 3: Sol Antonella Figueras, 20 años.

Estatura: 1.69 cm. Medidas: 90-60-95. Color de ojos: Marrón. Color de cabello: Castaño. Estudios cursados: Secundario completo, cursando Asistente Integral Terapéutico. Hobby: Leer. Signo: Cáncer. Aspiraciones: Representar a la ciudad como reina y lograr que las personas tengan ganas de venir a Victoria y apreciar lo lindo que es. Representa a: Taxi Libre. “El carnaval es hermoso, me encanta salir en ellos. Nuestro carnaval es la fiesta mayor y nos destaca de las demás ciudades”.

 

Postulante Nº 4: Paula Piedrabuena, 20 años.

Estatura: 1.70 cm. Medidas: 90-62-92. Color de ojos: Marrón. Color de cabello: Castaño claro. Estudios cursados: Secundario completo, actualmente cursando tercer año de Medicina en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Hobby: Realizar deportes, pintar, cocinar y escribir. Signo: Aries. Aspiraciones: Crecer personal y profesionalmente, formar una familia y viajar.

Representa a: Victoria del Agua. “Espero que la gente acompañe mucho, porque el carnaval es pasión y alegría”.

 

Postulante Nº 5: Brenda María Passadore Aranda, 19 años.

Estatura: 1.70 cm. Medidas: 90-65-95. Color de ojos: Marrón. Color de cabello: Castaño oscuro. Estudios cursados: Secundario completo. Hobby: Hacer deportes y escuchar música. Signo: Leo. Aspiraciones: Lograr sus objetivos y sumar nuevas experiencias.

Representa a: Club Atlético Libertad. “Me siento muy feliz de combinar la pasión por el carnaval con la pasión por el Club Libertad. Siempre quise participar de esto desde chiquita y tomé la decisión rápidamente”.

 

Postulante Nº 6: Aldana Colazo, 23 años.

Estatura: 1.65 cm. Medidas: 90-65-90. Color de ojos: Marrón. Color de cabello: Castaño claro. Estudios cursados: Segundo año profesorado de Nivel Inicial. Hobby: Bailar e ir al gimnasio. Signo: Capricornio. Aspiraciones: Finalizar sus estudios y abrir un comedor comunitario para niños en su casa.

Representa a: El buen gusto rotisería. “Para mí el carnaval es alegría y diversión. Nuestro carnaval no es como otros, se puede disfrutar de otra manera”.

 

Postulante Nº 7: Antonella Pedemonte, 21 años.

Estatura: 1.65 cm. Medidas: 95-65-90. Color de ojos: Verdes. Color de cabello: Castaño. Estudios cursados: Cuarto año de medicina. Hobby: Leer y bailar. Signo: Tauro. Aspiraciones: Ser una buena profesional, con dedicación y esfuerzo para mejorar la salud pública.

Representa a: Margarita Bar. “Espero que este año sea muy lindo, como todos. Estoy muy contenta. Mi tía cuando participó de la elección salió reina, así que es como que se renueva la energía de carnaval y alegría en la familia”.

 

Postulante Nº 8: Delfina Corsich, 18 años.

Estatura: 1.65 cm. Medidas: 86-62-95. Color de ojos: Marrón. Color de cabello: Castaño oscuro. Estudios cursados: Bachiller con orientación en economía y administración, Maestra Elemental de Inglés. Signo: Virgo. Aspiraciones: Formar una familia y ser una buena profesional. Representa a: Club Deportivo 25 De Mayo. “El carnaval es muy importante y sentido. Todos pueden participar, no solo los que integran comparsas, también el público en general. Yo he estado en diferentes carnavales y el nuestro es muy distinto. Creo que la gente se lleva un buen recuerdo”.

Dejar respuesta