Nogoyá- Fue puesto en funciones por el presidente de Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, el docente Carlos Sigvard al frente de la Dirección Departamental de Escuelas de Nogoyá. Reemplaza en el cargo a Zunilda Gobo quien por motivos de salud ya durante el 2016 no pudo cumplir con su al frente de la dependencia local, quedando como responsable Carlos Sigvardt quien ahora fue ratificado en el puesto.

Sigvardt, don domicilio en Crespo, es profesor para la enseñanza primaria rural y Profesor de Ciencias Jurídicas y Contables, con una antigüedad en la docencia de 30 años. En la actualidad se desempeñaba como supervisor escolar en el departamento.

En sus años de trayectoria, ha obtenido los siguientes reconocimientos, como padre sustituto de adolescentes con discapacidad en el Hogar Nuevo Amanecer de la Ciudad de Crespo Entre Ríos y Premio a la Excelencia del año 1997 otorgado por Paralelo 32 en su edición Crespo. Además es capacitador en Educación Emocional brindando charlas para padres, docentes y alumnos en diversas instituciones y en congresos de educación. En 2016, nominado por el Departamento Nogoyá, obtuvo el premio “Maestro Ilustre Entrerriano Manuel Antequeda”, que instituye la provincia para valorar la trayectoria de los educadores y su compromiso con la escuela.

Dejar respuesta