Crespo– En el marco de las actividades previstas por la Escuela Privada Nº 70 y Secundaria Nº 198 “San José”, en conmemoración de las bodas de plata de la fundación de la institución educativa, inaugurada el 8 de agosto de 1992, se ha previsto para el mes de mayo un curso de capacitación docente.

“La necesidad de un Nuevo Modo de Gestionar: Mediación escolar. Marco legal actual” es el título del curso de Sadop, cuyo desarrollo estará a cargo de la prof. Silvia E. Acosta y la Dra. María Fernanda Rodríguez.

La capacitación consta de cinco encuentros y está dirigida a docentes de nivel inicial, primario, secundario, nivel superior y estudiantes. El primer encuentro se realizará el miércoles 10 de mayo a las 17:30, oportunidad en que se hará la acreditación de los participantes. Los siguientes encuentros serán los miércoles 17 y 31 de mayo, 7 y 14 de junio. El costo es de $ 50 por encuentro para afiliados a SADOP y $ 150 para no afiliados.

Obras

Como plan de obras con vistas a la conmemoración del aniversario, actualmente se está trabajando en el frente del edificio escolar que alberga ambas instituciones, donde se renovará la pintura. Posteriormente, está proyectada la construcción de una nueva vereda, en reemplazo de la existente.

Dejar respuesta