Capacitación en formación tecnológica

0
757

Aprender a hablar el lenguaje de este siglo para abastecer la demanda laboral de las industrias vinculadas al conocimiento, resume en parte la decisión de Grupo Motta de incorporarse al Plan 111 mil que lleva adelante el Gobierno Nacional.

El Plan promueve la capacitación en servicios de informática y herramientas de programación, específicamente como Programador JAVA, lo que  abre una interesante puerta para la inserción laboral en industrias que requieren incrementar la cantidad de recursos humanos calificados y especialmente en  las vinculadas al conocimiento.

La sede para llevar adelante la capacitación es la Escuela N°13 Almafuerte de Racedo, a la cual la empresa ha equipado con un aula informática de última generación y con los recursos necesarios para su dictado.

El lugar elegido no es casual ya que, además del vínculo estrecho que mantienen la escuela y la empresa, se apunta a que puedan capacitarse jóvenes con secundario completo o que estén cursando el último año de la escuela secundaria de escuelas de Racedo, Crespo  y zonas aledañas de los departamentos Paraná y Diamante.

Las clases comenzarán en el mes de abril, los cupos son limitados y la duración es de 1 año.  Los interesados pueden anotarse a grupomotta.com/inscripciones

La iniciativa es importante para la región y una gran oportunidad de aprendizaje para formar parte de la industria del futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here