Capacitación deportiva y propuesta solidaria

0
326

Crespo- Hoy sábado 11 de agosto a partir de las 8.00, se realizará en el Club Atlético Sarmiento, el taller ‘Voleibol escolar y la importancia en la toma de decisiones en el deporte’,  a cargo de los profesores Mauro Holdstein y Fabricio Martínez.

Lo recaudado por inscripciones será donado al Hogar Nuevo Amanecer, institución crespense en la que residen varios jóvenes con discapacidad. El costo será de $200 para profesores y $150 para alumnos.

Holdstein comentó que “Habrá una parte de vóley, donde hablará de dificultades, ejercicios, planificación, principios a tener en cuenta, entre otros temas. Será una hora teórica y después habrá práctica, con alumnos de Racedo que tengo, para mostrar, accionar cómo se trabaja, cuáles son los ejercicios, para abrir la mente y adaptarnos después a cada realidad. Fabricio Martínez hablará de la toma de decisiones. Cuando Aníbal Lanz me propuso el curso, pensé en hacer algo diferentes, surgió la idea de donar el dinero que se recaude, se sumó la empresaria Carolina Schneider para ayudar y Fabricio Martínez también estuvo de acuerdo, por lo que hablará de educación emocional y otros temas”.

Holdstein indicó que “Los que vayan se van a capacitar y de paso van a ayudar al Hogar Nuevo Amanecer. El curso no es caro y lo recaudado será donado, será un curso de calidad, se llevarán mucha valiosa información”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here