Crespo- Este  sábado 9 y domingo 10, nuestra ciudad será sede por decimosexto año consecutivo del Encuentro Infantil y Juvenil de Canto, Música y Danzas Folclóricas Argentinas “Con Sabor a las Cosas Nuestras”, en el salón de actos de la Escuela Secundaria Nº 60. De la actividad forman parte grupos de danzas, conjuntos musicales y solistas de la zona y de la provincia de Santa Fe.

Oscar Zaragoza, a cargo de la organización, destacó a Paralelo 32, la presencia de delegaciones de Nogoyá, San Benito, Paraná, Ramírez, Aldea María Luisa, Libertador San Martín y Santa Fe. “Con mucha alegría –comentó- el encuentro ha colmado, una vez más, todas nuestras expectativas. Me sorprendo porque fijamos fecha, se inscribe gente que nunca vino y el encuentro se termina armando solo”. Como ejemplo puso la visita de una delegación de Arroyo Aguiar, Santa Fe. “Un colectivo completo con bailarines, gente que se va enterando y quiere estar”- afirmó.

En un adelanto de la programación, donde cada participante tendrá quince minutos de actuación sobre el escenario, Zaragoza indicó que “el sábado estarán los mejores ballets de toda la zona en el encuentro, siendo que hay una competencia en Córdoba. Me pone muy contento y quiere decir que se va cumpliendo con la intención de que se junten y conozcan”.

El costo de la entrada es de $ 50 para mayores de 12 años y habrá sorteos con el número de la entrada.

Participantes

Del encuentro participarán los siguientes grupos y conjuntos: Presagios de mi tierra (San Benito), Nuevos vientos (Nogoyá), Danzarte ( Arroyo Aguiar – Santa Fe), Talleres de canto y danzas folclóricas municipal (Hernández), Los hermanos Manzolillo (Aldea María Luisa), Conjunto folclórico Luz de Sol (Paraná), Leandro Alvarez (Libertador San Martin), Grupo infantil “Corazón de mi Patria” (Ramírez), El Remanso Ballet Folclórico (Aldea María Luisa), IMEFAA (Crespo), Raíces de mi Estación (Libertador San Martín), Las Hermanas Vargas (Paraná), Escuela de Música Don Ramón Avero (Crespo), Hnos. Kranevitter (Crespo), Delfina Luchezzi (Aldea María Luisa), Academia Nuestras Raíces (Ramírez) y Agrupación Folclórica Lazos de Amistad (Crespo).

Horarios

Los horarios para asistir al espectáculo que brinda el encuentro este fin de semana, son los siguientes:

Sábado 9: 19:00 hs

Domingo 10: 16:00 hs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here