Victoria.- La gestión Maiocco avanza en la concesión del Camping Municipal Int. Mario Brassesco. El Club Newels Olds Boys de Rosario presentó la oferta y la misma se ajusta a la mayoría de las exigencias de la licitación, aunque aún no ha cumplimentado con toda la documentación, la promesa de los gestores es responder a todos los requerimientos documentales.

El predio hace mucho tiempo que se encuentra en malas condiciones, inclusive es muy poco el mantenimiento que se ha realizado, pero sigue siendo un sector de mucha importancia para la promoción del turismo.

Paralelo 32 pudo acceder a un borrador del proyecto exigido por el municipio para poner en condiciones  la infraestructura y la habilitación con todos los servicios.

Exigencias

La propuesta contempla la restauración de las instalaciones existentes y dotarlo  de por lo menos 12 cocheras.

Proveeduría y buffet: refacción  readecuación del edificio existente.

Colocación de juegos para niños y un arenero para ampliar ese sector.

Construir en los lugares más adecuados 30 juegos de churrasqueras de hormigón con bancos y mesas de hierro y madera dura. Cubrir todo el predio con una adecuada ubicación de cestos y equipamiento urbano en cantidades acordes a la capacidad del predio.

Reconstrucción de los quinchos existentes y agregado de otro similar, manteniendo las mismas características.

Ejecutar un cerco perimetral, proponer diseño y material a utilizar.

Núcleo sanitario, duchas, vestuario y lavadero. Poner en condiciones la estructura actual, tomando en cuenta las dimensiones acordes con la cantidad máxima de público que puede albergar el camping. El oferente deberá contemplar la ampliación de las instalaciones, detallando modelo y calidad de todos los artefactos sanitarios a incorporar, como así también los materiales que se pondrán.

Tiene que establecer una superficie parquizada y un espacio para acampar.

El diseño de un proyecto de iluminación de toda el área concesionada y la colocación de tomacorrientes distribuidos en todo el predio de acuerdo a la capacidad del público.

Plan de protección del arbolado existente.

Se exige un proyecto de protección de la costa, circulación vehicular y peatonal en todo el frente al riacho Victoria.

Presentación de un plan de inversión y el avance de la obras estableciendo los plazos correspondientes.

Saneamiento y relleno de tierra hasta el nivel de la calle Spiazzi en el sector de anegadizos del predio original.

Para todos estos trabajos y cumplimentar con las exigencias,  se establecen plazos que serán volcados en el contrato de concesión.

Faltantes

De acuerdo a datos recabados por nuestro Semanario, el club rosarino habría completado muchas de las exigencias antes descriptas pero aún restan otras a cumplimentar, entre otras la presentación de un plan de los trabajos y los plazos en cada caso, para que Obras  Privadas municipal vaya realizando  las inspecciones  correspondientes y autorice las siguientes etapas.

También deben presentar el acta de la institución donde figuran los nombres de la comisión directiva. Esto es clave porque el contrato se celebra entre la municipalidad y la entidad deportiva cuyos responsables deben  firmar el mismo. Finalmente tienen que agregar un garante.

Según las fuentes consultadas, si no completan toda la documentación no podrán firmar el contrato de concesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here