Nació en Sauce Pinto y el destino lo trajo hacia Crespo, unos pocos kilómetros de su ciudad natal. Jonathan Grinóvero fue el más ganador del año en las “4 Fantásticas”, categorías provinciales. Ganó ocho finales a lo largo del año y festejó nuevamente, como la temporada pasado, en el Turismo Pista Entrerriano 1600.

“Las sensaciones son increíbles, es difícil de explicar con palabras. Lograr un campeonato es muy lindo para cualquiera y nosotros lo conseguimos dos años seguidos. Fue un 2017 increíble, donde conseguimos muchas victorias y el equipo trabajó para superarse fecha tras fecha. Tenemos que disfrutar este momento porque realizamos un gran esfuerzo y gracias a Dios tuvimos un año buenísimo. Todo lo que nos propusimos como equipo, lo conseguimos. Hay mucho trabajo, mucho apoyo familiar y de amigos, que es fundamental para lo anímico y para ponerle pilas a lo que viene para lo que viene”, mencionó Jonathan.

Va culminando el año y es tiempo de realizar el balance de lo que pasó en 2017. Grinóvero dijo: “La temporada fue excelente, tuvimos rivales muy duros que dieron pelea hasta el final. El equipo siempre resolvió cada obstáculo que se nos interponía y eso fue muy importante. Todas las carreras fueron competitivas y pudimos demostrar nuestro gran potencial”.

Por último, el campeón del TPE 1600 señaló: “Quiero agradecer a los sponsors que hicieron posible que este proyecto sea exitoso, al equipo por la oportunidad y felicitarlos especialmente por el trabajo profesional que realizaron para entregarme un gran auto todas las fechas”.

Dejar respuesta