Lib. San Martín- Cerca de las 16:45 del martes 27 de febrero, sobre Ruta 131, Kilómetro 29 y 1/2, un camión volcó cuando realizaba el trayecto entre Libertador San Martín y Crespo.

Se trata de un camión marca Iveco, perteneciente a la empresa Rodas S.R.L., de General Ramírez, que transportaba neumáticos y era conducido por Luis Ramón Serra (33), chofer oriundo de esa ciudad. Iba en sentido Oeste – Este (Libertador San Martín – Crespo)

Desde Comisaría Libertador San Martín informaron a Paralelo 32 que el accidente se produjo luego de que el conductor rompiera la dirección de la unidad al intentar esquivar un pozo, lo que lo obligó a hacer una brusca maniobra que tuvo como consecuencia que derrapara y cayera a la banquina, desparramando la carga.

Como consecuencia del vuelco el chofer sufrió fracturas en brazo y mano izquierda, siendo trasladado por el Servicio de Emergencias de Crespo a Clínica Parque.

Intervino personal de Comisaría Libertador San Martín, Criminalística de Diamante, Tránsito de Libertador y colaboró además personal de Comisaría Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here