Camilo Mayada de paseo por Crespo

0
1502

Crespo.- Camilo Mayada, el ex jugador de Danubio (Uruguay), que arribara a River en 2015; confirmó su continuidad en el club de la rivera al firmar la renovación de su contrato hasta junio de 2019.

El mediocampista se tomo este fin de semana para visitar nuevamente nuestra ciudad, donde es allegado a la familia Pharher. Anduvo de compras por el Minimercado y Carnicería La Familia, donde los hinchas del club aprovecharon su buena predisposición para tomarse unas fotos.

Su continuidad en River

Camilo Mayada extendió su vínculo con River y expresó su alegría de permanecer en el club. “Estoy muy contento, era algo que anhelaba. Mis ganas de seguir en el Club eran muy grandes, nunca dudé en seguir acá porque me siento como en casa. River es un Club hermoso para esta”, sostuvo en una nota realizada por el sitio Noti River.

Por otra parte, se refirió al sector que ocupa dentro de la cancha y las diferentes sectores en que Marcelo Gallardo opta por ponerlo: “Soy un jugador que tiene la capacidad de adaptarse a posiciones. No me ha tocado ser titular indiscutido, siempre estoy dispuesto a lo que toque. En estos clubes grandes hay que estar dispuestos siempre”, señaló Mayada.

Dejar respuesta