Ramírez- La semana pasada, Carlos “Tito” Troncoso fue designado como nuevo tesorero del Consorcio de Viviendas Rurales del Departamento Diamante. El nombramiento fue confirmado por la Unidad Ejecutora Provincial que administra los fondos (UEPE) y acreditado ante al Banco BERSA, y se da luego de que, semanas atrás, el Prof. Darío Chaparro dejara de cumplir funciones como Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio y Tesorero del Consorcio de Viviendas del Departamento Diamante, tal como se informó en las páginas de Paralelo 32 en nuestras anteriores ediciones.

La renuncia del funcionario, según se informó desde el Ejecutivo Municipal, se había basado en diferencias de criterio sobre la metodología de trabajo. En ese contexto, y con el objeto de garantizar la continuidad de las tareas, el Área había quedado circunstancialmente a cargo de la Arq. María Laura Ceballos, hasta tanto se definiera la nueva estructura jerárquica, lo que ahora finalmente sucedió.

De esta forma, las actividades del consorcio continúan desarrollándose normalmente, sin interrupciones en pagos a albañiles o proveedores. Mientras tanto, continúan los trabajos para la finalizar obras complementarias y terminaciones en las viviendas.

La obra de cordones cuneta esta próxima a finalizar. En estos días se avanzó en calles Juan Pablo II, Ituzaingó, Ferreyra y Mitre; finalizados esos trabajos restará una manzana para poder comenzar el afirmado de calles.

También se ejecutaron las veredas en el grupo de viviendas ubicadas sobre calle Colon, entre Julio Roca y Sáenz Peña. Los revestimientos exteriores se encuentran en un avance del 75% aproximadamente y este miércoles comenzó la colocación de canaletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here