Buscará cerrar el año de la mejor manera

0
518

Agustín Ehrlich intervendrá este fin de semana en la última fecha del rally raid que se disputará en San Juan, con cuatro etapas. De esta manera, el piloto del equipo “Entre Ríos Rally Team” cerrará la segunda temporada a nivel nacional a bordo de su cuatriciclo Yamaha Raptor 700 cc.

San Juan será el escenario de la formidable conclusión de la temporada del Campeonato Argentino de Navegación (CaNav), la competencia más convocante a nivel nacional del rally raid. Las cuatro etapas que conformarán la edición del rally “Vuelta de San Juan” definirán a los campeones del año en todas las categorías. Para Agustín es muy importante esta participación, ya que es una exigencia para poder intervenir luego en el Dakar.

Las características de la prueba son también un centro de atracción para los pilotos que se preparan para la próxima edición del Rally Dakar en enero. Además de aquellos que buscarán su posición final en el campeonato, estarán quienes realizarán el último gran test antes del Dakar, lo que repercutirá en un excelente nivel de competencia en el Gran Premio Coronación del CaNav.

Un gran espectáculo se espera para el cierre del CaNav, este fim de semana largo en San Juan.

Dejar respuesta