Esta noche, desde las 21:30, Unión de Crespo enfrentará en condición de visitante a Talleres de Paraná, por la primera final de la Divisional B del Torneo Dos Orillas de Básquet, competencia que reúne a las Asociaciones de Paraná y Santa Fe.
 
Se espera un encuentro muy atractivo. Sin duda que el combinado paranaense es el candidato a quedarse con la llave, más que nada porque cuenta con jugadores que participaron en la Liga Provincial y han demostrado su nivel. Además el “Rojo” está invicto en el torneo.
 
Unión no quiere bajar los brazos, a pesar de haber cumplido el objetivo del ascenso, quiere demostrar que esta para grandes cosas. Este partido también le sirve al Verde para probar como esta en relación con los equipos de la máxima división de APB, torneo que disputará en el segundo semestre del año.
 
El segundo partido entre estos dos equipos, será el próximo martes en el Mini Estadio del Cervecero. El cotejo iniciará a las 21:30. En caso de necesitar un tercer encuentro para definir la serie, se jugará el jueves 15 en la Capital Provincial.

Dejar respuesta