Reunión del Comité de Crisis en el Balneario de Vaĺle María

Es oriunda de Ramírez. Se suspendió la Fiesta del Sol y la Playa.

Se dispuso un amplio operativo en la zona del camping y en las aguas del Paraná para encontrar a la pequeña de tres años Liz Morkel, de Ramírez, que se perdió en la zona del balneario de Valle María, donde se encontraba con sus padres y abuelos.

La pequeña se extravió en el Camping Municipal, en momentos que iba a desarrollarse la Fiesta Provincial del Sol y del Río, a orillas del río Paraná, alrededor de las 15.00 de hoy sábado. Al parecer, la niña jugaba en la playa y en un momento determinado, desapareció.

Por los altoparlantes se dio aviso del extravío de la pequeña y se solicitó a los presentes que se retiren de las aguas y se ubiquen en su lugar del camping, a los fines de poder divisarla.

Ante los infructuosos intentos, efectivos policiales comenzaron la búsqueda por tierra: revisaron vehículos y carpa por carpa en la zona del camping. Y luego se dio intervención a personal de Prefectura, quienes diagramaron el operativo de búsqueda en las aguas del Paraná. Buzos tácticos se encuentran en el lugar, y a las 21.30, el encargado  de prensa de la municipalidad, Marcelo Rivero, dijo a Paralelo 32 que no hay ninguna novedad hasta el momento, sólo reina una gran consternación.

El intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara y su vice, Roberto Riffel, se encuentran en el lugar acompañando a la familia.

El secretario de Gobierno de Valle María, Mario Sokolovsky, confirmó que este domingo queda suspendida la realización de las actividades previstas para la fiesta.

2 Comentarios

Dejar respuesta