La familia de Gerardo César Aliaga Conte Grand está desesperada. El estudiante de psicología, de 29 años de edad, desapareció el pasado domingo 15 de octubre aproximadamente a las 15:30 horas en el puente que une las ciudades de Rosario y Victoria.

Sus padres, los geólogos y docentes de la UNSJ Carlos Aliaga y Alicia Conte Grand, viajaron al lugar y este jueves 19 visitarán al fiscal de Victoria para reclamar una investigación más eficaz.

Lo único que saben es que hubo una llamada anónima el pasado domingo y que Gendarmería encontró en el puente la moto y las pertenencias de Gerardo. Pero de él, ni rastros. Como en Rosario no recibieron las actuaciones de Gendarmería, terminaron en jurisdicción de Victoria.

Su padre, Carlos Aliaga, en diálogo exclusivo con Canal 13 San Juan, dijo que al fiscal le harán tres pedidos puntuales: que les extiendan una copia del expediente, que se revisen los videos de las cámaras de seguridad del puente, y se identifique a la persona que hizo la llamada anónima a la línea de emergencias.

 

(Fuente: Canal 13 de San Juan)

Dejar respuesta