Victoria.- A las cero horas de hoy, cuando realizamos la última consulta, había sido infructuosa la búsqueda del personal de Prefectura que se hallaba en la búsqueda de un joven que desapareció de las aguas del río (para algunos arroyo) El Espinillo, ayer por la tarde, en la zona denominada Remanso Basaldúa. Según información que obtuvo Paralelo 32, el lugar se encontraría pasando unos mil metros la isla de la familia Basaldúa, abrazada por El Espinillo, por el cual navegaban.

Según las primeras noticias, un joven de 24 años aficionado al remo, que sería oriundo de Paraná y reside desde hace años en Victoria, salió a navegar con un kayac acompañado por una amiga de 22 años, también de esta ciudad. En un momento habrían decidido abandonar la embarcación liviana y cruzar a nado el arroyo (Latitud 32º 37’ 2” y Longitud 60º 13’ 59.8W). Aunque habitualmente ese lugar, por su profundidad, no es recomendado para navegar o nadar, confiaron que por el bajo nivel de las aguas del Paraná no habría inconvenientes.

Cuando ella llegó a la orilla él no apareció y ante esta situación comenzó su angustia.
Minutos después, alrededor de las 18.00, la joven llamó a Prefectura con desesperación dando aviso de lo ocurrido y poco más tarde comenzaba la búsqueda que anoche no había tenido resultados.

Se trata de Facundo Lencinas, de 24 años. Anoche circulaba una fotografía de un joven con ese mismo nombre, o similar, que no correspondía a la persona buscada en las profundas aguas del Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here