Viale– Fin de semana largo a pura fiesta y con mucho asado en nuestra ciudad. Alrededor de 15 mil personas disfrutaron de cuatro días de folclore y con la mejor gastronomía regional. El intendente Uriel Brupbacher se mostró muy satisfecho con lo logrado.

“Como todas las ediciones anteriores, esta fiesta implicó una gran responsabilidad para nosotros. Recibimos más del doble de la población de Viale. Por lo tanto, realizamos un gran trabajo con todo el equipo municipal en todos los espacios públicos y en el Polideportivo Municipal”.

“Para mí en lo personal y como Intendente, esta edición fue muy significativa porque es el primer año que nosotros somos Capital Nacional del Asado con Cuero”.

Además, se presentaron 36 equipos de asadores y entre ellos, el grupo “Parroquia Santa Ana” fueron los flamantes ganadores de esta edición. Los integrantes del Municipio, no se quedaron ajenos al fuego y participaron juntos fuera del concurso. Brupbacher expresó “Para nosotros fue todo un desafío y un compromiso ser parte. Tenemos arraigadas tanto las costumbres como el modo de cocinar que tanto se quiere resaltar en la fiesta”.

El Intendente explicó: “Superó ampliamente nuestras expectativas. Por un lado, la gente que nos visitó quedó muy contenta con las instalaciones del polideportivo, registramos por primera vez que personas acamparon en el predio; y por el otro, no se registraron hechos de violencia ni de hurto durante la fiesta. Resaltamos que se haya desarrollado con normalidad”.

Finalmente dijo: “Estoy sumamente contento y satisfecho por lo logrado. Quiero felicitar a los organizadores de la fiesta, el Viale Foot Ball Club. Gracias a todo su desempeño salió todo de muy buena manera”.

Dejar respuesta