Si bien dijo no tener porcentajes definitivos, pasadas las 20 de este domingo el gobernador Gustavo Bordet reconoció el triunfo de Cambiemos en la provincia y agradeció a “toda la gente que acompañó con su voto nuestra propuesta”.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista de Entre Ríos, el Gobernador reconoció el triunfo de Cambiemos, aunque no dio un probable margen de diferencia de votos: “Solo queremos reconocer y felicitar a Cambiemos por su triunfo en la provincia”, destacó Bordet.

Asimismo agradeció a “toda la gente que acompañó nuestra propuesta con su voto” y aseguró que desde este lunes “seguiré gobernando esta provincia para todos los entrerrianos”.

En este marco fue que aseguró que llevará el reclamo de provincialización de Salto Grande y la preocupación por el pedido de ampliación de coparticipación de provincia de Buenos Aires que debe ser resuelto por la Corte Suprema a la próxima reunión con el Presidente Macri.

Asimismo, y entre los puntos para destacar, el Gobernador habló de la “necesidad de avanzar en una reforma política”, que según dio a entender deberá debatirse en el ámbito de la Legislatura provincial para los próximos años.

Dejar respuesta