El gobernador Gustavo Bordet destacó que “el trabajo conjunto entre las distintas fuerzas de seguridad y la solidaridad de la comunidad permitió finalmente hallar el cuerpo del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari”.

“Quiero hacerle llegar mi más sentido pésame y un profundo deseo de paz, a su familia, así como también a las familias del resto de los tripulantes del accidente náutico del 11 de enero”.

“Espero que tanto Claudio, a quien tuve el gusto de conocer como político y como persona, como todos los que viajaban ese día en la lancha, puedan descansar en paz”, concluyó el mandatario provincial.

Hondo pesar de Cambiemos

Dirigentes, intendentes, legisladores provinciales y nacionales, concejales de Cambiemos en Entre Ríos y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, también expresaron su hondo pesar ante la aparición sin vida del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari.

“Hacemos extensivas nuestras condolencias a los familiares de Pablo Fuchinecco y Tati Gálvez, víctimas fatales del trágico a accidente en el Río Paraná, en inmediaciones de la Paz”, agregaron.

“En estos momentos tan duros rogamos una oración en sus memorias y nos unimos al dolor de sus familias, que esperamos encuentren pronto consuelo”, finaliza el comunicado

Dejar respuesta