“Hoy se vota en elecciones internas. Habrá que esperar a octubre para ver qué es lo que se determina en cuanto al número de diputados que representarán a Entre Ríos”, sostuvo Bordet al momento de emitir su voto. También recordó que “sea cuál sea el resultado a nivel país, no se va a alterar la composición de las cámaras en el Congreso Nacional”.

En ese sentido, el mandatario destacó que “en Entre Ríos no hay ningún hecho, ni durante todo el transcurso de la campaña, ni hasta ahora, que pueda empañar el desarrollo normal del comicio que es lo que debe ser para afianzar los valores democráticos”.

Por otra parte, Bordet, resaltó que “estamos muy confiados con los resultados”, y sostuvo que “hemos hecho un trabajo en todo el territorio de la provincia. Nuestros candidatos han recorrido la provincia. Son hombres y mujeres que no tienen nada que esconder, que son gente honesta, que tiene trayectoria política”.

“No hemos recurrido nunca al agravio ni a la difamación, ni a calumniar nuestros oponentes. Sino a proponer. Hay que entender que son elecciones internas. Se votan candidatos de las internas partidarias, donde son todas propuestas”, manifestó Bordet.

Por último, el mandatario entrerriano adelantó que viajará a Paraná a esperar los resultados y adelantó que “estimamos que el escrutinio va a ser rápido, va a ser veloz y promediando las nueve ya va haber en Entre Ríos una definición y una tendencia que va a estar marcándose”.

Luego de emitir su voto, Bordet remarcó que “hay que seguir trabajando. Hay que trabajar mucho para resolver los problemas que tenemos, que es lo más importante”. En ese sentido adelantó que “mañana, ya a las siete de la mañana, estamos de vuelta en actividad”.

Para finalizar, reiteró que “hay que trabajar en conjunto. Solos no se puede hacer absolutamente nada, hay que articular políticas públicas con el gobierno nacional, con el gobierno provincial, con los gobiernos locales que es la forma de construir un futuro. Desde la soledad y desde el egoísmo es imposible lograr absolutamente nada”.

Dejar respuesta