En el marco de la visita a Paraná del exdiputado nacional, Sergio Massa, el gobernador Gustavo Bordet hizo referencia al bono de fin de año de cinco mil pesos anunciado por el Gobierno nacional y, ante la consulta echó por tierra la posibilidad de que los estatales entrerrianos perciban un monto similar.

Vale recordar que la semana pasada el Gobierno nacional llegó a un acuerdo con la CGT y las empresas para abonar un bono de fin de año de cinco mil en dos cuotas. Además, se informó que los estatales nacionales recibirán la misma suma durante diciembre.

Al respecto y en diálogo con APFDigital, Bordet indicó que “En realidad nosotros siempre hablamos de sumas remunerativas y sobre porcentajes, no sobre sumas fijas que perjudican al sector pasivo”, echando por tierra la posibilidad de un bono de fin de año para los trabajadores del Estado.

En relación a este punto y de cara a la reunión paritaria que se llevará a cabo el próximo martes con los gremios docentes, el Gobernador aseguró: “Tenemos que pensar en todos, y el acuerdo tiene que ser fruto de un porcentual que incremente y mantenga la pirámide salarial de nuestros trabajadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here