Aranguren– El intendente de Aranguren, Eduardo Tessore, confirmó que ete lunes 5 de marzo visitará la localidad el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Contador Gustavo Bordet, quien encabezará el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 2 “Juan Hipólito Vieytes”, el cual fue puesto en funcionamiento por las autoridades escolares, personal y alumnos en septiembre del año pasado. Además, en esta oportunidad  Aranguren será sede de la apertura del ciclo lectivo 2018 en la Provincia de Entre Ríos.

Del acto central, participarán autoridades provinciales del CGE, de Vialidad Provincial, legisladores, entre otros funcionarios del Gobierno de la Provincia, autoridades departamentales e intendentes.

En diciembre del año pasado, el Consejo General de Educación aprobó el Calendario Escolar para el ciclo lectivo 2018. En Entre Ríos las clases comienzan el 5 de marzo y finalizan el 7 de diciembre. Mientras que el receso de invierno será desde el 9 al 20 de julio.

En lo que respecta al año escolar, se organiza en tres trimestres para los Niveles y Modalidades: Educación Primaria, Educación Rural, Educación Especial, Educación de Jóvenes y Adultos, Educación Secundaria y Educación Técnico Profesional y Educación Artística específica. Mientras que el Nivel de Educación Superior se organiza en dos cuatrimestres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here