El gobernador participó de los festejos del 25 de Mayo en Gualeguaychú, junto al intendente Martín Piaggio.

En una ceremonia que se realizó en el Corsódromo y del que participaron más de 5.000 personas, el gobernador Gustavo Bordet dijo que “por eso en nuestra provincia trabajamos todos los días, humildemente siguiendo aquellos conceptos de poder estar a la altura del mandato popular que nos lleva a ocupar funciones y hay que hacerlo trabajando con responsabilidad, rindiendo cuentas a nuestra sociedad y a los organismos de control”.

El mandatario agregó que “hay que trabajar uniendo esfuerzos y es tiempo de unir voluntades, por eso hemos trabajado y lo seguiremos haciendo en nuestra gestión articulando todos los esfuerzos necesarios para que en Entre Ríos haya un clima de convivencia. Para que en la provincia cada familia pueda desarrollarse individualmente, porque así vamos a tener un desarrollo colectivo de toda la sociedad entrerriana, donde no haya diferencias, donde no haya ciudadanos de primera y de segunda, donde todos seamos iguales ante la ley. Ese es el concepto que tenemos para trabajar por nuestra querida provincia”.

Por eso, “hoy, en este 25 de mayo, estar en Gualeguaychú, sentir el afecto de este maravilloso pueblo, nos obliga y responsabiliza a generar mucho más esfuerzo, a poner mucha más energía para lograr las transformaciones que aún son necesarias en nuestra provincia”.

En su discurso, el gobernador recordó que “nuestros patriotas de mayo, hombres de carne y hueso tomaron decididamente la iniciativa, y tuvieron la visión heroica de salir a construir una nación y romper todos los lazos con España y después en 1816 con cualquier otra potencia extranjera. Esos hombres que antepusieron a sus intereses los intereses de la patria y creo que esta es la mejor enseñanza que nos deja este 25 de mayo”.

Dejar respuesta