La Provincia pagará este viernes el 50 por ciento del Fondo de Garantía a los municipios entrerrianos. La parte restante se enviará antes de fin de año de acuerdo a los plazos que establece la ley.

“Se trata de 104 millones de pesos que son enviados en tiempo y forma por la gestión de Gustavo Bordet y que implican tranquilidad, transparencia y previsibilidad para las administraciones comunales”, explicó el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola. Antes de fin de año se enviará el siguiente 50 por ciento.

En ese marco, el funcionario destacó “el silencioso pero solido trabajo de ordenamiento de las cuentas públicas que viene llevando a cabo el gobernador Gustavo Bordet. Estoy seguro que esta tarea, realizada en un contexto muy complejo, sentará las bases para un desarrollo real de la provincia”.

Labriola resaltó en ese marco “el significado profundamente federal que tiene el cumplimiento en tiempo y forma con los municipios de la provincia a través del Fondo de Garantía”.

“Esto representa un paso enorme en lo que hace a la transparencia de la administración pública, y tranquilidad y previsbilidad para los municipios”, indicó el funcionario.

“La Provincia también reafirma su compromiso con la gobernabilidad en cada una de sus ciudades con estas políticas, sin importar el color político. Porque esta si es una gestión que gobierna para todos por igual”, continuó Labriola.

En esa línea, el titular de Hacienda subrayó “el profundo ordenamiento del cronograma de pagos de la administración pública que se ha llevado a cabo en los últimos dos años. Últimamente, además, logramos acortar el cronograma para pagar todos los sueldos del 1 al 7 de cada mes y los aguinaldos serán saldados este viernes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here