Nogoyá.- Desde el miércoles de la semana pasada, a diario se produjeron incendios en el basural a cielo abierto de la ciudad, lo que generó un problema ambiental que conllevó la movilización del cuerpo de Bomberos locales.

En el detalle brindado el pasado domingo 29 de enero por Bomberos Voluntarios sobre las intervenciones que se han realizado en los últimos días, figura que debieron acudir en cuatro oportunidades al predio del basurero municipal debido a los incendios que se produjeron en el lugar.

El miércoles 24 de enero una dotación del cuerpo de bomberos acudió a las 19:10 hasta el predio del volcadero municipal, donde se había producido un principio de incendio que se pudo sofocar en gran parte, según lo informado.

Nuevamente el jueves 25 a las 20:45 se movilizó una dotación hasta el predio donde se producía un nuevo incendio de la basura vertida en el lugar. Los focos ígneos continuaron el viernes 26, donde nuevamente se requirió la intervención de Bomberos Voluntarios en dos ocasiones, al mediodía y al anochecer por nuevas igniciones de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here