Bicicleteada de la familia

0
830

Victoria.- El próximo jueves a las 18:00 se realizará desde Plaza San Martín hasta capilla del Quinto Cuartel la ‘Bicicleteada de la familia, junto a María por la paz’. Organizada por el grupo de catequistas de Parroquia Aránzazu, la iniciativa abierta a la participación de toda la comunidad llega a su cuarto año de vigencia, bajo la premisa de pasar un momento junto a los seres queridos, ya que es condición además que cada niños deben ir acompañado de un adulto a lo largo del recorrido.

Al respecto Agustina Sánchez dijo a Paralelo 32 que se invita a decorar las bicicletas con globos, guirnaldas, carteles y flores, entre otros objetos. “Es una actividad de cierre del año, en el marco del día de la Inmaculada Concepción y que a los chicos les encanta. Y bajo las premisas de peregrinar todos a un mismo lugar en pos de un objetivo: en familia, junto a María y por la paz; y si bien pensamos en ir cambiando año tras año el lema, hemos coincidido en sostenerlo”.

Sánchez dijo que el sentido de arribar al Quinto Cuartel tiene que ver con esa misión que realiza ‘Cacho’ Urreaga, “por quien me sigo sacando el sombrero, y todo su trabajo diario, de integrar a los chicos, tratar de sacarlos de la calle, así que es una cruzada muy linda el poder unirnos en una misma actividad”.

Cabe recordar que todo aquel que decida sumarse deberá colaborar con un alimento no perecedero. “Año tras año el grupo va creciendo, el año pasado nos acompañó un grupo de deportistas, así que la invitación es para todos aquellos que quieran hacer una actividad pensada para toda la familia”.

Dejar respuesta