Este viernes 6 de octubre, Atilio Benedetti participó del acto de inauguración de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) acompañando a la subsecretaria de Vivienda y Hábitat Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz y al intendente Darío Schneider.
Allí, el candidato a diputado de Cambiemos destacó la presencia de la funcionaria nacional y se refirió al alcance de ese programa en la provincia y señaló que “más de 27.200 familias entrerrianas están siendo beneficiarias de las obras del Plan Hábitat en nuestra provincia, con una inversión total de $1.612.473.568 entre obras ya realizadas, en ejecución y a concretarse”.

El dirigente advirtió que “todavía no tomamos dimensión del impacto positivo que implicará para la provincia, porque es difícil visualizarlo, pero no tengo dudas de que las obras de Nación están transformando el tejido social de Entre Ríos”.

Entre las obras que se realizan en el marco de este programa en Entre Ríos se puede enumerar la ampliación de red de agua y cloacas, desagües pluviales, nuevas calles y veredas iluminadas, mejoramiento de plazas y equipamiento urbano, playones deportivos, infraestructura de protección peatonal y vehicular, incorporación de arbolado y mobiliario urbano. Además, se realizan trabajos más puntuales como regularización dominial y reubicación y construcción de viviendas y el desarrollo de diversos NIDO.

Dejar respuesta