Tras emitir su voto este mediodía en la Escuela Nº 66, Juan Manuel Estrada de Larroque, Atilio Benedetti señaló su satisfacción respecto al modo en el cual transcurrió la campaña electoral: “estoy contento por la campaña y por el clima electoral que se ha vivido en la provincia, en donde ha primado el respeto entre los contendientes”, señaló.
El candidato destacó que “la jornada ha comenzado sin ningún tipo de irregularidades en el distrito” y arriesgó que “hoy va a haber una presencia masiva de entrerrianos que van a acudir a expresar su voluntad”.
Respecto a la espera de los resultados electorales, que en esta oportunidad a diferncia de las PASO se hará en Gualeguaychú, el dirigente remarcó que “estamos practicando federalismo dentro de la misma provincia” y destacó que el cambio de lugar se debe a “una consideración a la ciudad de origen del candidato; Gualeguaychú es la cabecera departamental y está muy cerca de Larroque. Me parece muy bueno que si estamos reclamando más federalismo, lo practiquemos internamente”, concluyó.

Dejar respuesta