Hoy se realiza en Lucas González la 22º edición de la Fiesta Nacional del Lino, oportunidad en que se proclamará a la nueva soberana 2018 entre aspirantes de todo Entre Ríos y provincias vecinas, donde la mujer victoriense estará representada por la actual reina provincial del Carnaval, Delfina Corsich.

El evento que ininterrumpidamente ha venido organizándose desde 1996 en esta localidad del Departamento Nogoyá, ha recobrado el brillo y prestigio que siempre lo caracterizó y como es habitual se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal ‘José Carlos Guaita’, tras haber sido suspendido en enero por razones climáticas.

Este año sobre el escenario ‘Eduardo Mongelós’ pasarán artistas de la talla de Yoni Arismendi y Heredando Raíces; el humor de Popo Giaveno; el joven y talentoso cantante Gerardo Cobas, integrante estable del plantel de grandes voces de Valeria Lynch y el ritmo cuartetero inconfundible de Los Reyes del Cuarteto, entre otros.

También habrá homenajes y reconocimientos como así también la entrega de premios del 6° Triatlón “Fiesta Nacional del Lino”, corrido el fin de semana pasado.

El dato más significativo de esta realización es que la entrada es totalmente libre y gratuita, algo poco habitual para fiestas de esta magnitud. La apertura del predio será a la hora 20:30 y el comienzo de la fiesta está previsto para las 22:30 hs, por lo que se aconseja llegar con tiempo dado que los lugares y ubicaciones se ocupan por orden de llegada.

Dejar respuesta