Crespo.- AFS Programas Interculturales abre la convocatoria a tres becas totales para adolescentes de 15 a 17 años con seis meses cumplidos al 1º de enero de 2019, de Argentina y Uruguay que deseen vivir una experiencia educativa y cultural en el extranjero por 5 u 11 meses. Durante el intercambio, el estudiante vivirá con una familia anfitriona del país al que haya elegido y asistirá a una escuela local. La beca cubre gastos de pasajes aéreos, inscripciones a las escuelas, seguro médico internacional y apoyo durante toda la experiencia. Es requisito no haber repetido un año escolar ni terminado el colegio secundario al momento de viajar.

Los estudiantes de Crespo y la zona, interesados en la beca, se pueden contactar con los voluntarios de AFS en Crespo y Ramírez enviando un e-mail a rl.crespo@afs.org, vía nuestras redes sociales Instagram o Facebook “AFS Voluntarios Crespo” o al número 3434802788, comunicando su interés en postularse a la beca. Las inscripciones cierran el día 15 de febrero, por lo que se ruega a los interesados que se comuniquen antes del 15 de enero, a fin de poder reunir los documentos necesarios para la postulación.

Hay cinco grupos de países para elegir, entre los que están: Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Holanda, Noruega, Finlandia, Serbia, Rusia, Islandia, Dinamarca, Eslovaquia, República Checa, Letonia, Hungría, Suecia, Polonia, Turquía, China, Japón, Malasia, India, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Costa Rica, Brasil y México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here