El gremio ya había adelantado la realización de medidas sorpresivas tras el fracaso de las negociaciones salariales. El plan de acción, se iniciará este lunes con asambleas con retención de servicios las dos últimas horas de atención al público, es decir de 11:00 a 13:00.

Continuará este martes 27 durante las tres últimas horas de atención, y el miércoles 28 afectará las cinco horas, de 08:00 a 13:00.

“Esto es una resolución que tomó la bancaria a nivel nacional. Si el miércoles a la tarde, que hay una convocatoria en el Ministerio de Trabajo, no hay acuerdo, no se descarta un paro de 48 horas para la próxima semana”, precisó el secretario general de la Bancaria seccional Paraná, Juan Carlos Navarro.

Lamentó la situación, en especial por encontrarse frente a un fin de semana largo, pero entendió que “esta provocación del sector empresario no puede ser pasado por alto”.

De todos modos, admitió que la carga de dinero en los cajeros durante el fin de semana largo, seguramente ya esté diagramado, por lo que no habría inconvenientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here