Crespo– Con la llegada de las primeras delegaciones culturales extranjeras a la sede Santa Fe, empezó a palpitarse una nueva edición del Festival Internacional CIOFF que celebra 30 años en el país.

Con el arribo el próximo lunes 1º de octubre de la Folk Song and Dance Ensemble “Lublin” de Polonia, cuyos integrantes se hospedarán en casas de familia, con las que ya están comunicados vía internet; darán comienzo las actividades del Festival Internacional de Folclore CIOFF. Permanecerán en la ciudad toda la semana dando clases didácticas, realizando visitas y compartiendo la primera de las dos noches de gala del Festival, el próximo viernes 5, con los músicos y bailarines del prestigioso Grupo de Cantos y Danzas Folclóricas Chamal, creado en Santiago de Chile hace medio siglo, que arribara a nuestra ciudad el martes.

Galas

Las noches de gala fueron programadas para el viernes 5 y sábado 6 de octubre, en el Salón de la Parroquia San José, a partir de las 21:00. Antes de cada gala los grupos realizan un desfile por las calles del centro, mostrando el esplendor de sus trajes, la riqueza y originalidad de sus danzas y música.

Entradas

Las entradas anticipadas para cada gala cuestan $ 200 y pueden solicitarse a los integrantes de Lazos de Amistad, a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/AFLAcrespo/ o por correo electrónico: afla@live.com.ar
En puerta el valor es de $ 300.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here