Bailarinas de la Academia de Danzas Árabes Farhat de Seguí representarán a la provincia en Mendoza

0
240

Este jueves 23 de noviembre, la Academia de Danzas Árabes Farhat de Seguí, partió a Mendoza, donde representará a la ciudad y la provincia en el Torneo Nacional y Sudamericano de Danzas, a realizarse en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael. Este evento es organizado por Professional Dance, dirigido por el Profesor Lucas Caraballo.

Cabe destacar, que esta competencia da la oportunidad de clasificar a la Copa Professional Dance Uruguay 2018. Farhat Seguí presentará once bailes en total; y serán: Maia Cogno, Liz Gordillo Reyas, Kiara Francovich, Valentina Kunztmann y Dana Riffel. Las bailarinas estarán acompañadas por la Instructora Maira Goette, que también subirá al escenario.

“Sabemos que nos vamos a encontrar con un nivel muy alto. En primer lugar queremos disfrutar y poder traernos mucha experiencia de esta primer salida. Vamos a subir al escenario y dar lo mejor como hacemos en todos los lugares a los que visitamos”. Expresó Maira Goette. Luego agregó: “Comenzamos con la preparación aproximadamente en abril, y llevamos siete meses trabajando para poder llegar de la mejor manera, y representar no solo a la ciudad de Seguí, sino también a la provincia”.

Por último dijo: “Quiero agradecer a mi familia, que me acompañó en todo momento, como así también a la familia de cada una de las chicas de Farhat Seguí. Han trabajado en el festival que estuvimos organizando a mitad de año para poder recaudar fondo y hacer este tipo de viajes”

Dejar respuesta