Recientemente cinco bailarinas de la Academia de Danzas Árabes Farhat del Club Atlético Sarmiento de Crespo, clasificaron en un certamen selectivo del Litoral, organizado por el Torneo Professional Dance, para competir en las finales Nacionales y Sudamericanas, que se llevarán a cabo en Misiones, durante el mes de noviembre.

Florencia Baroli, obtuvo un puntaje Master de 9 puntos en la competencia Solista Infantil A Árabe Percusión y Árabe Fusión Percusión; Zhaira González, en su debut logró un puntaje Elite de 6 unidades como Solista Baby Árabe Gitano;  Graciela Liliana Orellano obtuvo puntaje Master de 9 puntos como Solista Adulto Senior Árabe Vals con Elementos y puntaje Elite de 8 unidades, como Solista Árabe Show. La bailarina y profesora Maira Goette como Solista Adulto Árabe Baladí, consiguió un puntaje Máster de 10 puntos. Por último, Ingrid Kranevitter, de notable actuación, obtuvo un puntaje Máster de 10 putos como Solista Juvenil Árabe Percusión, y dos puntajes Elite de 9 unidades como de Árabe Kawleeya con Elemento y Árabe Bolero.

Ingrid Kranevitter, fue premiada como bailarina destacada del evento y Maira Goette se llevó un premio de destaque por el solista realizado. Las alumnas, fueron acompañadas por la profesora Valeria Fontana.

Dejar respuesta