El presidente de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura, Luis Niderhauss, junto al senador, Miguel Piana, fueron recibidos este miércoles 1 de noviembre por el vicegobernador Bahl para interiorizarlo de esta celebración que comenzó hace más de 50 años.

“Siempre acompañamos este tipo de eventos que representan la identidad de los ciudadanos que habitan esta región, de la provincia, porque expresa sus costumbres, su música, sus creencias. Los avicultores entrerrianos, a pesar de las dificultades que han atravesado en diversos momentos, siempre siguieron adelante, sosteniendo sus granjas, creyendo en el trabajo y en la producción. Y la actividad se convirtió en la más importante de nuestra provincia’’ indicó Bahl al finalizar el encuentro en la vicegobernación.

Por su parte Niderhauss dijo que “Esta nueva edición de la fiesta nos encuentra muy expectantes, vemos un mayor interés de todos los sectores que se vinculan a este evento, creemos que vamos a superar los 35 mil visitantes que tuvimos el año anterior” y agregó “siempre nos sentimos muy acompañados y respaldado por el vicegobernador, este año vinimos a invitarlo al desfile inaugural”.

En relación al crecimiento de la fiesta, el senador Piana, entendió que “marca que, con mucho esfuerzo, el engranaje empieza a marchar; es una fiesta tradicional, y quiero acompañar a toda esta gente que trabaja a pulmón”. “Las políticas del gobierno tienen que ir enfocadas a los sectores productivos” expresó finalmente.

Dejar respuesta