El vicegobernador Adán Humberto Bahl recibió en su despacho a representantes de Bomberos Voluntarios de la provincia para generar un ámbito de discusión y avanzar conjuntamente con el Poder Ejecutivo.

Tras el encuentro Bahl sostuvo que: “Los bomberos voluntarios son vecinos que eligen solidariamente dedicar su vida a proteger la vida y los bienes de los demás. Aun cuando no son empleados estatales, el Estado entrerriano siempre los apoyó y ayudó, realizando importantes inversiones para sostener este servicio en toda la provincia”.

“En este sentido, ante las situaciones planteadas, es necesario sentarnos a conversar para generar ámbitos de discusión y trabajo que podamos analizar con los representantes del Poder Ejecutivo”, expresó Bahl.

Por su parte, el presidente de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios, Pedro Bisogni, sostuvo que: “fuimos recibidos por el vicegobernador, como una manera de renaudar el diálogo y de alguna manera descomprimir la relación posterior a la protesta que realizamos los bomberos la semana pasada”.

“Dialogamos en muy buenos términos sobre la realidad del bombero voluntario y algunas cuestiones que esperamos, podamos tener algunas respuestas en torno a lo trabajado con el vicegobernador”, agregó.

Participaron del encuentro el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí, Julio Strauss; de Hernandarias, Sergio Landra; de Crespo, Héctor Weber; de María Grande, José Federico Mastaglia; de Paraná, Jorge Vallejos; de Concepción del Uruguay, Carlos Nosalevich; de Feliciano, Cristian Palavecino, y el director de Operaciones de Entre Ríos, Aaron Mendoza.

Dejar respuesta