Una nueva temporada de festivales arrancó en nuestra provincia. Y como es su costumbre, el vicegobernador Adán Humberto Bahl, acompañó en su lanzamiento a alguna de estos espectáculos que congregan a cientos de personas y que tanto aportan al turismo y la economía de Entre Ríos.

Este sábado el vicegobernador, Adán Humberto Bahl, participó junto al intendente Martín Piaggio, de la noche inaugural del Carnaval del País Edición 2018 “Ricardo Pereyra”, luego visitó la segunda edición de la Fiesta del pescado y el vino entrerriano en la misma ciudad.

Con el tradicional corte de cinta se dio apertura a la edición 2018 del carnaval que este año homenajea a “Ricardo Pereyra”, uno de los músicos carnavaleros. “Es una tradición que a lo largo de muchísimos años se consolidó como una propuesta artística y cultural de gran calidad y posiciona a nuestra provincia en la agenda nacional”, dijo.

El trabajo de su gente

“Esta fiesta expresa la voluntad y la capacidad de los clubes locales de organizarse para preparar, a lo largo de todo el año y convoca a miles de personas de todo el país y de países vecinos” al tiempo que destacó “Me encanta el carnaval y siento un orgullo como entrerriano lo que ha logrado Gualeguaychú por el trabajo de toda su gente” resaltó el vicegobernador.

“Es evidente en el resultado de esta propuesta la colaboración que existe entre el Estado local, las instituciones y la comunidad que se apropia de esta actividad, que la siente suya. Cuando esto sucede, todos se benefician: el resultado es un círculo virtuoso, que funciona para todos”, reflexionó Bahl.

Dejar respuesta