El vicegobernador Adán Bahl, encabezó en María Grande la entrega de 10 viviendas para docentes de la localidad. “No hay otra obra pública que nos movilice de esta manera, ni a quienes la gestionamos, la proyectamos y la concretamos, ni a quienes reciben el beneficio”, dijo Bahl.

Se trata de diez viviendas pertenecientes al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).Las unidades habitacionales fueron ejecutadas por la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación, con una inversión de 10.444.196,69 pesos.

Junto al intendente, Hugo Main; el presidente de IAPV, Marcelo Casaretto, el diputado provincial Diego Lara, el secretario General de Amet, Andrés Besel, el secretario general de Sadop, Sergio Pesoa y demás autoridades locales y provinciales; el vicegobernador Bahl expresó: “El Estado debe acompañar con programas accesibles y realistas para los sueldos de la gente, con inversiones innovadoras que inspiren a los vecinos a quedarse y a querer a las ciudades, a sus pueblos”.

Dejar respuesta