Bahl dijo que Tezanos Pinto “es una comunidad de gente trabajadora, no podemos condenarla por historias, mitos o fantasías”

0
447

El vicegobernador Adán Humberto Bahl convocó al presidente de la Junta de Gobierno de Tezanos Pinto Ángel Capelacchi. Juntos conversaron sobre la situación de esta localidad de Paraná Campaña.

Me preocupar la mala fama que un programa de televisión le ha hecho al pueblo y cuánto afectó ésto a la comunidad”, expresó Bahl y destacó que “conozco Tezanos Pinto, es una comunidad pequeña, de gente trabajadora, no podemos condenarla por historias, mitos o fantasías”.

“Hoy recibí al presidente de la Junta de Gobierno de Tezanos Pinto, Ángel Capelacchi. Me expresó su amargura por lo que pasó. Le expresé mi solidaridad y mi apoyo. Algún guionista inspirado construyó alrededor de Tezanos Pinto una historia de fantasmas que tal vez vende bien en televisión, pero que no le hace bien a su gente. En todos los pueblos y ciudades se cuentan esas historias, son mitos, leyendas. No podemos condenar a un pueblo por eso” enfatizó.

El vicegobernador destacó la necesidad de continuar el trabajo que hace tiempo se realiza en la comunidad de Tezano Pinto, como en el resto de los pueblos chicos de la provincia: “Estos pequeños rincones entrerrianos merecen que los revaloricemos destacando su historia y su belleza y fundamentalmente, mejorando las condiciones de vida de sus vecinos” manifestó.

Trabajo a futuro

Por su parte, Ángel Capelacchi señaló que “Esta nota tuvo tanta repercusión que generó un impacto negativo en nuestra comunidad. Muchos inadaptados -que no viven en el pueblo- vienen a la noche a molestar y generan disturbios y vandalismo. Tienen a todo el pueblo en vilo”, expresó.

Asimismo, destacó que “desde hace muchos años nuestras demandas y necesidades tiene eco en el Gobierno provincial. La junta de Gobierno adquirió en éstos últimos años herramientas y maquinarias que nos permiten poner en valor los caminos, brindar servicios y mejorar nuestro pueblo; ese es el objetivo y eso es lo que debe desvelarnos y no las historias falsas que tanto daño hacen” consideró finalmente.

Dejar respuesta