El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo votó en la Escuela N° 1 “Guillermo Rawson” de Gualeguaychú. “Siempre es un día importante para la sociedad cuando los ciudadanos podemos  votar”, expresó Bahillo luego de emitir el sufragio y remarcó: “No olvidemos y valoremos lo que costó llegar hasta acá y tener más de 30 años de democracia ininterrumpida, un valor que hemos construido todos como sociedad”.

“Esperamos que haya una amplia participación, como generalmente se da. Los entrerrianos tienen una conciencia cívica importante y esto se demuestra con porcentajes muy altos de participación en cada elección”, indicó. Con respecto al proceso de elección, Bahillo señaló que será “sencillo porque se renuevan sólo legisladores”.

Al referirse al escenario pos electoral, el candidato de Bordet adelantó que “más allá del resultado, el día lunes, estaré trabajando por la provincia y cerca de los entrerrianos. Nadie tiene un cheque en blanco y hay que revalidar esa confianza, todos los días, con los vecinos”.

Asimismo, resaltó la madurez de los dirigentes y el respeto en el marco de la campaña: “Es en definitiva lo que la sociedad nos está demandando”, aseguró el candidato.

Por último hizo un balance de la campaña y se mostró conforme con el trabajo realizado. En este sentido, sostuvo: “Recorrimos con el gobernador Bordet y los candidatos diferentes ciudades, pueblos y tomamos contacto con cientos de vecinos llevando nuestra propuesta” y resaltó “Tuvimos una buena estrategia electoral. Centramos el análisis y la discusión en Entre Ríos, porque entendemos que los entrerrianos deben tener toda la información para elegir que diputados quieren en la nación que trabajen para su provincia.

Dejar respuesta