Estado en que quedó el frente del auto conducido por el ramirense Ayrton Londero

Este viernes26 de diciembre, en el autódromo de Olavarría (BS. AS), comenzó la decimotercera fecha del TC y TC Pista, fiscalizada por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Por la mañana mientras se realizaba el primer entrenamiento, el ramirense Ayrton Londero en una maniobra salió a pista quedándose sin frenos. Aunque el piloto del Equipo Martínez Competiciones trató de hacer todas las maniobras posibles, terminó chocando con un montículo de tierra que se encuentran a unos 150 metros de la pista.

El auto de Londero quedó destrozado en su parte delantera y el piloto de la Capital Provincial de la Juventud, fue llevado al Hospital de Olavarría, donde se constató que solo tenía golpes y un corte en su frente.

Por la tarde, Ayrton ya caminaba por los boxes del Autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

Pasadas las 19:00 horas, el joven piloto nuevamente se reunió con su médico para constatar que se encuentre sin secuelas tras la colisión. A su vez, los mecánicos del Martínez Competiciones, se encuentran trabajando para dejar el auto en perfectas condiciones con el objetivo de que pueda estar en pista este sábado por la mañana, donde se desarrollará el tercer entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here