El gobierno provincial lleva adelante la rehabilitación de un sector de la RP Nº26 cercano al acceso a Antelo entre los departamentos Victoria y Nogoyá. Los trabajos están a cargo de la empresa José Eleuterio Pitón y son financiados con recursos provinciales. Para garantizar la normal circunvalación del tránsito, se realizó un desvío por la antigua traza lindante al sector en reparación.

Entre las tareas en ejecución se avanza con 300 metros de reciclado, en 4m de ancho y 25cm de espesor con incorporación de cemento. Una vez compactada y perfilada esta base, se prevé realizar un riego de imprimación con posterior arenado, para luego avanzar con la colocación de una carpeta asfáltica de 7 cm de espesor y 7,30 de ancho. En el resto del tramo se contemplan tareas de bacheo profundo con incorporación de cemento en sectores que presentan deterioro.

Finalmente se procederá a la demarcación horizontal e incorporación de dos reductores de velocidad sonoros debidamente situados, para advertir la peligrosidad de la curva y la alcantarilla transversal existente.

Cabe señalar, que dicha traza es fundamental para el tránsito interprovincial e internacional ya que vincula directamente la Ruta Nacional Nº174 (Conexión Vial Rosario – Victoria) con la Ruta Nacional Nº12.

 

(Fuente: Prensa DPV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here