Crespo- La comisión directiva de la Asociación Vecinal de Apoyo a la Comisaría Crespo (AVACC) consecuente con su política de renovación del parque automotor que pone a disposición del trabajo policial en nuestra ciudad, adquirió recientemente un utilitario Reanult Oroch 0 km, que reemplazará a una de las Kangoo que cumplió su vida útil.

“Dimos de baja la Kangoo 221, el número va a quedar para el nuevo utilitario que según nos informó la firma Folmer se nos entregará en unos 15 días”- dijo el abogado Alejandro Canavesio, integrante de AVACC a Paralelo 32. La unidad deberá ser equipada posteriormente para cumplir con los requisitos de un móvil policial.

Canavesio indicó que la comisión hizo un esfuerzo importante con el resultado de la rifa del año pasado y recursos de la rifa que está en circulación actualmente, adquiriendo la unidad de contado, por un valor de $317.000. “Felizmente nos queda dinero para seguir atendiendo los gastos corrientes de asistencia a la comisaría local”- sostuvo en cuando a la situación presupuestaria.

Consultado sobre la puesta en valor del edificio policial, dijo que la comisión tiene la promesa del Jefe Departamental Paraná, Crio Mayor Marcos Antoniow que en la primera semana de septiembre se dará comienzo a las refacciones, pintura y cambio de mobiliario de la comisaría local.

Dejar respuesta