Estrellas Amarillas - Foto ilustrativa.

Hernández- Los integrantes del grupo Estrellas Solidarias de General Ramírez solicitaron, a través de una nota dirigida al intendente Héctor Hernán Facciano, la autorización para pintar una estrella amarilla en un sector de la comunidad.

Es para recordar a Pablo Daniel Maidana, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la intersección de calles Antártida Argentina y Corrientes. Fueron sus familiares los que hicieron el pedido expreso al grupo ramirense.

El coordinador de “Estrellas Solidarias” Roberto Barrera, confirmó que la solicitud fue aceptada y que, en consecuencia, se pintará una estrella en el sector donde ocurrió el accidente fatal, aunque aún no está confirmada la fecha.

El grupo está abocado a concretar un trabajo de concientización vial y llevar adelante una tarea conjunta con diferentes organismos y entidades de la zona, para de esta manera evitar más muertes, que se apliquen y perfeccionen las normas legales de tránsito existentes y que se modifiquen las conductas que provocan tragedias.

Las estrellas no pretenden solamente ser un homenaje a los que ya no están, sino además ser una señal de alarma, un llamado a tomar conciencia de la cantidad de víctimas que se cobran todos los días los accidentes viales.

Dejar respuesta