Autoridades de Ford Argentina visitaron Escobar.

El pasado jueves 2 de noviembre, Escobar recibió la visita del Director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur, Pablo Haase, quien estuvo acompañado por Gabriel Gimenez, Gerente de Ventas de Plan Óvalo y Ford Credit; Walter Vergara, Gerente de Representación de Mercado y Administración de Negocio; Lucas Mazzorin, Gerente de Distrito Norte; Antonio Beccar Varela, Gerente Zonal de Ventas zona 5, y Guillermo Turkiewicz, Gerente Zonal de Plan Óvalo zona 5.

En una clara muestra de acercamiento a los concesionarios, el comité ejecutivo de la marca del óvalo eligió a Escobar Ford para concretar una visita. La recepción estuvo a cargo de las máximas autoridades de Escobar.

La visita incluyó un recorrido por el showroom de Escobar Ford en Santa Fe, el área de postventa y la administración central.

Tras el recorrido, directivos de Ford y autoridades de Escobar compartieron una charla amena, donde analizaron la situación del mercado automotriz del presente año, que se consolida como el segundo mejor año de la historia en la Argentina, con una lectura de la participación de Ford en dicho mercado, y a su vez, la importante participación de Escobar en su zona de influencia. Además se manifestaron las perspectivas para el 2018, pensando en estrategias para un mercado cada vez más competitivo. Las novedades de la marca, los próximos lanzamientos y la importancia de los Planes de Ahorro en la comercialización de vehículo 0Km, también fueron parte de las temáticas que se abordaron en la reunión.

 

Dejar respuesta