Durante la recorrida, los Candidatos de Cambiemos estuvieron en el Parque Nacional Pre Delta, y posteriormente recorrieron la zona portuaria de la ciudad en donde dialogaron sobre las positivas perspectivas para la actividad portuaria local.

Atilio Benedetti, que encabeza la lista de diputados nacionales de Cambiemos, destacó que “la actividad del puerto se vio potenciada con la intervención de la gestión municipal de Diamante y a partir de la implementación de políticas de apoyo a la producción agraria por parte del Gobierno Nacional”.

Por su parte, Alicia Fregonese hizo referencia a “la buena recepción de la gente en cada uno de los lugares que visitamos” y remarcó que “en el diálogo mano a mano con los vecinos, vemos las ganas que tienen los entrerrianos de apostar al cambio en la provincia”.

En la visita a Diamante los candidatos fueron acompañados por el intendente de la ciudad, Lenico Aranda, los diputados Jorge Monge y Sergio Kneeteman y el senador departamental Omar Schild.

La jornada continuó con una visita al Sanatorio Adventista del Plata, en Villa Libertador San Martín, para finalizar en un acto en Ramírez, organizado durante la noche del martes por la Alianza Ramirense junto al intendente Gustavo Vergara.

Dejar respuesta